LUCUS LEX ABOGADOS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Conscientes de que la calidad en el servicio prestado al cliente supone una herramienta imprescindible para toda empresa competitiva, novedosa y profesional, Lucus Lex Abogados se ha convertido en uno de los despachos de abogados pioneros en la obtención de la certificación ISO 9001.


Tras superar un riguroso proceso de auditoría externa, Lucus Lex Abogados acaba de obtener la certificación UNE-EN ISO 9001 de la entidad AENOR.

Dicha certificación de calidad, (hasta ahora sólo al alcance de las grandes firmas de despachos de abogados nacionales e internacionales), supone una decidida apuesta por la mejora continua de nuestra organización, de los procesos internos y externos, efectuándose especial hincapié en la INNOVACIÓN, la CALIDAD y la SEGURIDAD.


Con esta implementación, Lucus Lex Abogados garantiza un servicio riguroso mediante la adopción de medidas de gestión, no sólo de la información, los datos y la documentación de nuestros clientes, sino también, de los procedimientos judiciales y extrajudiciales de un modo sistemático y visible, mediante el seguimiento telemático del íter temporal de las actuaciones y una metodología de trabajo que posibilita una clara y evidente mejora con respecto a la forma tradicional de gestionar el trabajo en los despachos de abogados.
Desde el grupo humano que conformamos Lucus Lex Abogados, pretendemos cumplir con las expectativas, los objetivos y la confianza depositada por nuestros clientes. Y es por todo ello que, la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 en nuestro Despacho Jurídico, permitirá un mayor compromiso en la búsqueda de un SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO DE CALIDAD.



Adrián Núñez Fernández