Formación interna para empresas

Los aspectos legales afectan de manera muy importante a la gestión de las organizaciones. Por ello es importante poder contar con una formación especializada y a la medida de cada organización que permita a los órganos decisorios y técnicos estar al corriente de las obligaciones legales que se incorporan en las actividades.

Esta formación ha de ser continua y ágil para responder a los sucesivos cambios que se van produciendo en diversos ámbitos, desde el penal hasta el medioambiental.

Pero ha de ser también eficiente para que la empresa se vea afectada lo menos posible en su actividad, por ello se propone una formación en la propia empresa (in company), en la medida de lo posible, o bien en las sedes de las diversas asociaciones de empresarios en las que están agrupados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido